11/11/13

Papá Noel

Ya decía en el post anterior que cada año nos visita primero la Navidad (juro que ya he visto polvorones hace un mes). Así que... aquí está la figura navideña por excelencia hecha amigurumi


Desde que aprendí esta técnica japonesa de muñecos me ha fascinado todo lo que puede hacerse con una aguja de crochet, y este pequeño papá noel es un ejemplo de ello


Y aquí está gordito y rollizo como sólo un papá noel puede ser... totalmente "achuchable"


Su barba, su gorro tan peculiar... características todas ellas de Santa Claus!!!


Este amigurumi es bastante grandecito. Mide unos 30 cm lo que lo convierte en un juguete ideal para cualquier niño


Este, de hecho, se va directamente para Candela, la preciosa niña de mi amiga Noelia, que le encantó en cuanto vió la cabecita de mi amigurumi.


Si no os queréis quedar sin uno... pulsad aquí y visitad mi tienda.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...