13/11/13

Clutch de tela

Clutch... un término para designar el complemento por autonomasia: los bolsos.

Clutch es una palabra inglesa que significa agarrar. Y de ahí que este tipo de bolsos se denominen clutch, y es que se llevan en la mano, no colgados.


En el pasado este tipo de bolsos estaban relegados a grandes acontecimientos: bodas, bautizos y demás eventos. Pero hoy por hoy, y gracias sobre todo a las celebrities que lo han llevado a lo más alto en lo que a moda se refiere, se utiliza con mucha más frecuencia en casi cualquier ocasión.


Los clutch rígidos siempre han sido los más frecuentes, pero la tendencia actual es hacer un bolso de casi cualquier material. En este caso he utilizado tela de patchwork oscura con un motivo muy de moda: las jaulas de pajaritos.


Sobre la solapa del clutch he colocado un botón vintage muy llamativo y puro ornamento, pues en realidad el bolso se cierra en los laterales. No quise quitarle protagonismo a la tela así que el interior lo dejé en negro.


Así que ya sabéis... no dudéis en usar un clutch en cualquier ocasión: una cena con las amigas, una cita, un café... estarás ideal!!! Si te gusta mi diseño y quieres pedirme uno, pincha aquí:
Besos y hasta el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...