30/10/13

Pulsera calavera

He reconocer que no soy nada fan de esa nueva tendencia de celebrar Halloween. Pero al final o te unes a la fiesta o eres la "rara" del grupo... así que aquí os dejo mi pequeño homenaje:


Encontré la idea el otro día en pinterest y me pareció algo muy original


La calavera es un pequeño amigurumi al que le bordé los ojos,la nariz y la boca.


La flor la hice también a crochet y en el centro coloqué una piedra.  En la granate puse una perla negra y en la fucsia una turquesa.
Y lo mejor es que a mi hermana la ha vuelto loca jejejejeje


Ya sabéis, si queréis más información pulsad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...