1/10/13

Nuevo blog y sorteo!!!!

Y por fin ha llegado el día. Después de muchas vueltas, por fin tengo mi nuevo blog. Muchos ya me conocéis por el blog de repostería (una historia de cupcakes y galletas). Para los que no, espero que a lo largo de las entradas que vaya publicando me conozcáis un poco mejor y os adentréis en este universo mio, lleno de ideas e inquietudes. 
No quiero se excesivamente ambiciosa, y me gustaría ir creciendo día a día junto con todos los que estáis al otro lado de la pantalla, los que dáis sentido al trabajo que tantas blogueras agradecemos todos los días.
Desde aquí aprenderemos a coser, a tejer, a hacer crochet, técnicas de patchwork y compartiremos un montón de ideas de reciclaje, DIY y papercraft. También quiero dejar un pequeño rinconcito para la belleza y el bienestar y procuraré hacer entradas amenas, divertidas y en definitiva de "wellness".
También abriré un pequeño rinconcito donde encontraréis mis creaciones, donde las podréis adquirir  y dónde podréis hacer pedidos a vuestra medida y en función de vuestros gustos.
Y para celebrar esta inauguración qué mejor manera de hacerlo que sorteando una de mis muñequitas amigurumis!!!!, esta preciosa Gorjuss:


Para participar en el sorteo tenéis que hacer lo de siempre... tres sencillos pasos:
  1. Ser seguidores de mi página de facebook (pincha aquí)
  2. Ser seguidores de mi blog
  3. Hacer un comentario de la foto y compartirlo públicamente en vuestro muro.
El sorteo se realizará el próximo día 31 de Octubre y espero que sea el primero de muchos sorteos futuros.

Mi Gorjus, preciosa con su paraguas:

 

Con todos sus complementos, abrigo incluido:



Y su larguísima melena:


Nos veremos en próximos post!!!!

2 comentarios:

  1. Me apunto! Es preciosa! Ya me gustaría a mi aprender. Yo estoy también de sorteo por si te quieres pasar. Un abrazo.
    http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!!!!!!!!! me encanta que te guste!!!!!! ahora mismo me voy a blog111

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...