Son los pequeños protagonistas de la película Gru, Mi villano favorito. En principio eran meros personajes secundarios, los ayudantes de Gru, pero cautivaron a medio mundo con sus simpáticas formas, su vocabulario ininteligible y sus simpáticas travesuras.
Son una creación del doctor ayudante de Gru, Nefario. En su afán por buscar el trabajador perfecto mezcló ADN, ácidos grasos y plátano triturado y el resultado fueron los MINIONS!!!: unos personajes amarillos entregados al trabajo y a su líder.
Hablan un idioma muy particular, el Minion Gibberish. Gibberish significa "sin sentido", y efectivamente así es su vocabulario: una mezcla de español, inglés, italiano... del que surgen palabras como "pupete" (juguete), "ten para tu" (es para tí), pappel (manzana)...
Les apasionan una cosa: los plátanos. Sus bananas son la única cosa que logra despistarles de su trabajo y las buscan incansablemente
Y además no dudan en disfrazarse para cumplir con su deber... incluso de criada francesa:
Podéis encontrar los minions convertidos en amigurumis en mi tienda online. Espero que os gusten!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.